viernes, 27 de abril de 2012

Hoy estamos de cumple!!!!!!!


Buen viernes queridas amigas.
Un viernes muy especial para mí,
TOBÍAS mi hijo esta cumpliendo 7 añitos en el día de hoy.
Por eso querido TOTITO,te deseo un muy,muy feliz cumple.
Te amo inmensamente y te deseo lo mejor para todos los días de tu vida.
FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Así que muy contenta,preparando un montón de cosas para festejar con todo este cumpleañitos.
La próxima semana les estaré mostrando todo lo que preparare para este festejo.

No me puedo despedir sin dejarles algo de tejido...cha,chan,chan...otro juego de tapetes.
Observen que linda combinación,este grafico queda genial con cualquier color...animense a tejerlo.

Bueno amiga buen fin de semana para todas!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



6 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Tobías:
¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más.....
Estas creciendooooo.... estudia, diviertete y se feliz...........
Gaby, que lindo te quedo el juego de tapetes.
Lamento lo pasado en tu comunidad. Espero que solo sean daños.
materiales.
Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño,
Damaris

Romina dijo...

feliz cumple para tu hijito, que la pasen hermoso en flia, que lindo es tobias! cuando estaba embarazada si era nene se llamaria asi, pero llego brisa.
hermoso papete!
besito

PAQUI dijo...

Hola Gaby, muchas felicidades a Tobías en su cumpleaños. Seguro que tendrá una fiesta estupenda. El tapete es bien lindo amiga. Buen fin de semana. Muchos besos para todos en especial para Tobías.

Tejedora Compulsiva dijo...

Feliz cumpleaños para tu niño, y que lo pase muy bien cuando lo celebre.
Me encanta ese diseño, si que es verdad que luce con cualquier color.
Un beso!

ROS dijo...

GABY AMIGA QUE FELIZ Y CONTENTA DEBES ESTAR EMOCIONADA CON EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJITO, EL SE VE TODO FELIZ Y CONTENTO, FELICES 7 AÑITOS¡¡¡¡¡¡
ESTA LINDO TU JUEGO DE TAPETES. Y ESTARÉ ESPERANDO LAS FOTOS DE LA PREPARACIÓN DE CUMPLE.
BESOSS AMIGA.

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLE A TU TOTITO, HERMOSO !!! Y EL TAPETE ME ENCANTA, SIEMPRE ME ACUERDO CUANDO HICIMOS EL CAMINO DE MESA Y ESE GRÁFICO ME SIRVIÓ PARA UN MONTÓN DE TRABAJOS!!! BESITOS Y GRACIAS POR LA VISITA