martes, 28 de junio de 2011

Gorro con orejas y compania...

Hola Chicas como andan...con frió!!!!,con Calor!!!!,
todo dependiendo de donde se encuentren. Aquí mucho,mucho frió.
Lo importante es que estén bien y disfrutando de lo que nos gusta,
tejer,coser,bordar...lo que sea.

Les cuento en lo que ando.Mucho comenzado...y nada terminado.
Tengo entre agujas mi segundo saroyan,y ya pensando en un tercero.
Un circular a crochet,en tonos grises al cual le faltan muy pocas vueltas...
Un tapete en redondo en totora, multicolor.Ah...me olvidaba,
una bolsa de grannys para el pan.

Lo que quiero compartir es estos hermoso tejido,que no hice yo.Sino fueron regalitos tejidos por una tía muy querida. La tía Helena hizo estos hermosos tejidos un saco que me encanta para mi,es bien calentito y luce muy bien.
Y en segundo un sweter hecho para mi Toto...que esta buenísimo.


Por ultimo algo hecho por mi,modelado por mi modelo exclusivo al cual le gusta mucho la cámara.Sino miren como posa.
Es un gorro con orejas o gorro coya como yo lo conozco en grises y azul a crochet.Muy facil,solo tejido con varetas.
Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

25 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gaby!!!!
Me podés prestar un poquito a la Tía Helena???!!!
Sus trabajos son preciosos y tal vez tenga ganas de tejer algo para mí :))!!!
Y el gorro a crochet para tu nene hermoso!!!!
... no sos la única que tiene mil cosas empezadas....
Abrazos enoooooooooormes!!!!!!!!!!!!

Mimibu dijo...

gaby estas guapisima! (amo tu pelo!!)..y el saco es espectacular...me encató elcolor!!!...ais de tu nene que voy a decir...es hermoooso <3!!y el jersey le queda genial!..pero me han encantado las fotos con el gorrito..parece que se lo está pasando muy bien jeje..en fin amiga te mando un besote grande...gracias por todo :)

Lau

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Querida gaby !....Saludos mi reina.Ya veo que bellezas has tejido.El nene esta divino,un modelo muy elegante.Me gusto su sweter ....muy elegante .El gorro ....un modelo que gusta a todas tejerlo.Todo muy lindo.
El blog ni mencionarlo,te ha quedado muy lindo.Colores muy alentadores y suaves.Me gusto mucho.
Tambien aprovecho para darte las gracias por siempre visitarme y dejarme tu palabras de alegria y que me llenan mucho de gran entisiasmo de continuar aun mas con mi blog.

Me encuentro trabajando mucho ,mucho.....pero en mi trabajo.....ufffff mucho.

Te deso una linda , tranquila y creativa semana.

Un fuerte abrazo,

Luna

Dos Lunas dijo...

GRacias por anotarte amiga!! ya hace un tiempo somos tus seguidoras y nos encantan tus tejidos...y tu modelo masculino también!!!jajja...saluditos y suerte!!

ANGIE dijo...

HOLA!!! SI QUE HACE FRIO!!! HERMOSO LOS TRABAJOS DE TU TIA!! YO QUIERO UNA TIA TAMBIEN. EL GORRO OBVIO QUE TAMBIEN BELLO. TE ENVIO UN ABRAZO DE OSO.

Vanina dijo...

Qué lindos trabajos Gaby!!! Me pareceqeu la tía Helena, tiene la misma mano que vos para el tejido.. espectacular!!!
Te mando un beso grande y me alera verte otra vez!!

susylu dijo...

Hola Gaby, muy bonitos los regalitos de tu tia, me gusto mucho como se te ve el saco, luce muy bien; saludos a tus niños que verdaderamente son buenos modelos, el swater se ve que es muy abrigador y el gorro te quedo muy bonito; que tengas una linda semana.

Besos.

Silvia Andrea dijo...

Hermoso el tapado ése! Felicitaciones a la tejedora Elena! Y tu hiji precioso modelando el gorro coya. Un beso grandote.-Sil

Eve ♥ dijo...

Gaby ! Hermosos tus tejidos !!!! Me encantó el saco ♥ me pierdo con los sacos tendria mil ! ajajaja
Besotes y cuidate !

Unknown dijo...

Gaby, ya vemos de donde sale tu mano!!! La tía se portó de 10!! Y el gorrito me encanta. El modelo es super calentinto.
Besos

alejandra dijo...

Hola Madrina !!! que lindo el sacon hermoso genial para esta epoca de tanto frio !! besos !!! y ese miñequito precioso, es todo un galan !!!!

Gaba Diseños dijo...

Te felicito por tus trabajos!

Sandra dijo...

Hola Gaby..!!
Que gusto haber tenido tu visita..!!
Que bárbaro está el saco, me encanta...
El sueter espectacular y el gorro de coya (como que me suena..jaja)buenísimo, te tapan bien las orejitas...
No te he visto apuntada en el sorteo de mis 200 seguidoras, Que estás esperandooooo...!! en la barra lateral está el link...
Si estás anotad y te pasé como árbol caído, avisame...
Besitos

Anamá dijo...

HOLA GABY, QUE LINDA ESTAS AMIGA, Y QUE HERMOSO EL SAQUITO!! TUS NENES DIVINOS!! UN BESO GRANDE

Eulalia Isabel dijo...

gABY.
TUS TRABAJOS MUY LINDOS, Y EL NENE PRECIOSO CON SU GORRO.

SALUDOS

Vanesa Robles dijo...

Hola, soy nueva y me enamoré del saco que te tejió tu tía... Podrías pedirle que nos pase cómo tejerlo... Hace bastante que estoy buscando y no encuentro. Gracias!

Karina dijo...

Hola amiga, vengo de la casa de Gloria en busca de un alfiletero arcoiris y me encontre con muy bellos trabajos tuyos, asi que me hago tu seguidora, para volver con mas tiempo.
Te cuento que estoy de sorteo si quieres pasar a visitarme.
Besos

Nanai dijo...

WOW! CUANTOS TRABAJOS Y QUE LINDOS ADMIRO TU HABILIDAD EN DOS AGUJAS :)
UN BESOTE GRANDE
ICHU

☼ Carolina ☼ dijo...

que hermosura de tejidos!!

Flavia dijo...

Me encantaron los tejidos, pero más me gustó el modelo :)
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

AGARSA dijo...

Amiga me doy un tiempo siempre par recorrer tu espacio como se debe. Mira que tu vas por el segundo SAROYAN y yo recién acabo el primero, esa chompita tejida por la tía ¡uhm!, abrigadora... y el "chullito", aquí les decimos así son multicolores y generalmente de lana de alpaca (pican un poco), cariños para ti amiga y si gustas darte un paseo por mi país quedas invitada, solo pasas por mi blog y haces click, sin salir de casa...
Besos.

Roxi dijo...

Hola amiga!!!! espero andes muy bien!!!! que lindos tejidos, el sweter de Toto está precioso (Genia la Tía) Obvio que el saco está espectacular, pero me mató el gorro coya!! ja ja ja me encanta el modelo, esa carita tan tierna, como una no va a estar orgullosa de sus hijos!!! La verdad amiga Te felicito por los hijos preciosos que tienes!!! te mando un beso grande Te quiero mucho!!! hasta el cielo ida y vuelta, como le digo a mi esposo!! ja ja ja ja

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GABY COMO ESTAS?...YA VEO QUE MUY OCUPADA CON EL TEJIDO....TE FELICITO POR EL GORRO DE TU BB ESTA MUY LINDO Y FELICITA A TU TIA POR LAS BELLEZAS DE TU TAPADO Y EL SWETER DE TU TOTO....TAMBIEN AGRADECER TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, YA PRONTO ESTARE DE NUEVO AL RUEDO...BESOS

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta ese saco tejido, es circular, no?
Me gusta el gorrito y el que modela , ni te cuento.
Besos♥

Valeria dijo...

Hola! Me encantò tu blog, voy a volver seguido!
Besos!
Vale