lunes, 20 de septiembre de 2010

CHALECO CIRCULAR


Llego el día de presentar nuestros avances
en nuestras labores olvidadas.
Como ya les conté en otra oportunidad.
Este lindo reto lo organiza
nuestra amiga Mercedes de "Tejiendo en el sur"
donde nos propone terminar con aquellos trabajos
o labores que comenzamos un día...
y nunca terminamos.
Por eso los dìas 20 de cada mes
publicamos nuestro avance en esa labor
o la finalizaciòn de la misma.


A la que le agrade la idea puede anotarse,
tomenselo como un empujoncito
para terminar lo interminable.

En este caso quiero mostrarle otra labor
TERMINADA!!!.
Se trata de el mi circular color
violeta y lila,que aunque es un tejido muy rápido.
Yo hace bastante como dos meses más o menos,que lo tenìa de
aquí para allá...y nada.
Me entusiasme con los circulares y este siempre
quedo sin fin...hasta hoy.
Muy contenta con el resultado,quedo lindo.
Bueno espero sus mensajitos,digan que les pareció.


No me queda más que darles
GRACIAS,GRACIAS A TODAS!!!
por sus palabras de apoyo.
Todavía mis problemas no se solucionaron
pero... seguimos adelante.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


20 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gaby!!!
Tu chaleco quedo precioso!!!
Me encantan como lucen y abrigan...tal vez para el próximo invierno teja uno.
Un abrazo enorme y mucha fuerza!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby !!! Divino tu circular ! Me encantaa! Besotes ♥

Kary dijo...

GABY QUE LINDO EL SACO CIRCULAS ME GUSTO MUCHO QUE MEDIDA ES?

SLDS


KARY

Mónica dijo...

A mi me parece precioso.Algun dia yo tendre la maestria de hacer algo asi....al menos eso espero.Precioso

Sergia dijo...

Te quedó lindo el chaleco, ahora a estrenarlo.
Y gracias por compartir el gráfico, tal vez me anime a hacerlo
Besitos, y que tengas una linda semana.

Adri dijo...

HOla Gaby, precioso tu circular cumpliste con la labor y la fecha acordada,felicitaciones.Yo demorada como siempre no podré presentarla hoy.Fuerzas para sobrellevar el peso de salud que aqueja a tu familia.Cariños

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga,te quedo precioso el chaleco,siempre te tengo en mis oraciones...FUERZA!!! besos y muchas Bendiciones para vos y toda tu familia...

Alejandra dijo...

hermoso, una genia !!!!! esa es mi madrina !!!!! jijijijijiji

Alejandra dijo...

hermoso, una genia !!!!! esa es mi madrina !!!!! jijijijijiji

Mercedes dijo...

Esta precioso el chaleco y has cumplido como las buenas a pesar de tus problemas.
Gaby dime si vas a terminar alguna labor más, para ir poniendo el próximo 20 las aprobadas del reto.
Besotes y ánimo.

Alicia dijo...

esta buenisimo el chaleco GABY!!me gusta muchisimo el color te felicito!besitos

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga vine a visitarte gracias por participar te dejo abrazos

Yamel Yanoswky dijo...

que lindo el circular te dejo saludos y bienvenida al retomanía

Roxi dijo...

Hola Gaby!! que lindo te quedó el circular!!! es un trabajo que aun no he hecho es algo pendiente...un besitooo, espero todo marche bien!!

Gloria Beatriz dijo...

HERMOSO CIRCULAR AMIGA!!!

GRACIAS POR INVITACIÓN Y POR EL PASO A PASO DEL CIRCULAR...

BESOS!

Leticia dijo...

HOLA GABY ES UN CHALECO HERMOSO, MUY BIEN TEJIDO. QUISIERA PREGUNTARTE SI SABES COMO SE TEJE UNA TORERITA O CHALECO A DOS AGUJAS Y LUEGO A CROCHET, LO VI PERO NO SE COMO REALIZARLO Y SI TU SUPIERAS AGRADECERIA ME INDICARAS COMO A MI CORREO. GRACIAS POR TU ATENCION.
F E L I C I D A D E S, TIENES UN BLOG MUY INSTRUCTIVO.

LETTY correo:
lety_280766@hotmail.com

ileana dijo...

Que precioso! gracias por compartir el patrón!
tenes calculado cuanto material te llevo? asi no le erro en la compra?

Unknown dijo...

hola!!!
recién llego a tu blog.¡Me encantó! He intentando varias veces con este tipo de prendas, pero no me quedan bien chatitas "tipo plato". Se´r cuestión de seguir intentando ...

Anónimo dijo...

hola felicidades por tu blog y x este trabajo que me gusto mucho. feliz navidd y ano nuevo. que Dios te bendiga
http/tejidosmarynela.blogspot.com

Marigvana dijo...

Very nice! )))