viernes, 4 de septiembre de 2009

Souvenirs "Llaveros en fieltro"

SOUVENIRS "LLAVERO CORAZÓN"


Hol@ chic@s,como siguen,deseo que bien.Hoy quería compartir este último trabajito que realice con mucho cariño por que fue para mi hermana Laura que comienza una nuevo proyecto laboral,esperemos sea con mucha suerte.ASÍ QUE HERMANA TODA LA SUERTE DEL MUNDO ESPECIALMENTE PARA VOS Y TAMBIÉN PARA SANDRA,QUIÉN TE HACE LA PATA EN ESTO. VAMOS ADELANTE CON "ESTILOBAYRES".
SUERTE,SUERTE Y MÁS SUERTE PARA AMBAS.
Dejando de lado el saludito personal,vamos a la cuestión de esta entrada.

Se trata de unos souvenirs "llaveros en fieltro".Son sencillos de realizar y no es por que los halla hecho yo,pero quedaron muy buenos.
Es conveniente trabajar en serie,ya que de esta manera se hace más rápido el traba jo.Los pasos son muchos pero simples.
Necesitamos 1 molde en cartón con forma de corazón,como el color elegido era muy oscuro se me complico a la hora de marcar.Aunque no es imposible, se puede marcar con jabón de tocador o con tiza blanca.
En este caso hice lo siguiente.Enganche el molde con un alfiler al fieltro y directamente corte siguiendo la forma.

Cortáremos
todos los corazones con sus respectivas tiras
( las que utilizaremos para sujetarlo
al gancho y armar nuestro llavero),pasamos el gancho por la tira sujetamos al corazón con una puntada en cruz (nos quedan unido).Esto lo hacemos con todos los corazones,ahora comenzamos a coser con punto feston la vuelta del corazón,dejando unos dos centímetros sin coser y un resto de hilo para luego rellenar y cerrar.

Una vez que hicimos esto,tejemos a crochet un circulo pequeño en varetas para decorar.


Con todos nuestros corazones y círculos listos rellenamos con guata o vellón,peguemos con pegamento de calor y terminamos de coser el resto del corazón.( un secretito en medio del trabajo se termino la guata y los tuve que rellenar con los mismos resto de fieltro que iba desechando).

Bueno,trabajo terminado.

Saluditos para tod@s y se agradecen comentarios.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

5 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Gaby!! fabulosos los corazones, te quedaron INCREIBLES!! muy buena idea, me gustaron muchisimo, gracias por estar cerca mio siempre, sos muy dulce!!! te mando un abrazo de oso...besitos

Anónimo dijo...

Hola Gabi, gracias por tu mensaje, el alfiletero lo tejí en bas al esquema publicado por Vero y Quelu.

Tus trabajos son preciosos y esos corazones son muy creativos.

Un beso y buen fin de semana :O)

Anónimo dijo...

Gabi soy yo denuevo hihihihi se me olvidaba preguntarte como lo haces para ponerle marco a las fotos que publicas en tu blog, tengo una nueva cuenta en "Photoshop" pero no me gusta mucho... cuando tengas un tiempo cuéntame..ya??

Besos :O)

Petty dijo...

hola gaby muchisimas gracias por tus comentarios. ya te conte que sos mi primer y por el momento unica seguidora, es muy alentador para mi que estes ahi... gracias.
ahora estoy abriendo la pag que me dejaste.
los llaveros te quedaron re lindos y originales.
te mando un abrazo gigante. gracias por estar.
petty

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda, ya descargue el programa Ace Photo Frame 2.40 y funciona super bien pero tengo un problema...cuando guardo la foto y despues la veo aparece en el centro de la foto un recuedro amarillo que dice "ace Photo frame demo" creo que es porque descargue la versión gratis y el programa en total cuesta 30 euros, es un poco carito. Buscaré en internet si encuentro una serial gratis o sino no me quedará mas opción que comprar el programa.

Gaby mi email es herz.wolle@yahoo.de que también es mi MSN.

Te mando un gran beso y muchas gracias por tu ayuda :O)


Margarita