miércoles, 22 de julio de 2009

Saluditos para mis amigas



Como muchas saben este Domingo 19 de Julio fue mi cumple,quiero decir que la pase super bien con todos mis seres queridos en casa y en familia.Tuve muchas sorpresas y varios regalitos,que en otro momento se los voy a ir mostrando. Una sorpresa muy agradable para mí fue entrar en mi blog y ver todos los saludito y comentarios que me habían dejado.
GRACIAS,MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.
GRACIAS a Silvita, Negrita, Rosalia,Fabby,Morocha,a Marisella, Salome, Anny,Lidin,Analia, Norma ,Ale lu,Rosana,Margarita,Artesanica,A Maruja78,a todas,espero no haberme olvidado de ninguna.
Me emocione mucho al leer cada saludito por eso hoy quería comentárselos.Bueno y lo que más emociono fue la entrada que se hizo REFERENCIA A MI CUMPLE en TEJE CONMIGO ... YO TEJO CON VOS. Así que un agradecimiento especial a QUELU Y A VERO,Y A TODAS LAS CHICAS DEL CLUB TEJERIL.

Este es el saludito del grupo tejeril:

Felíz Cumpleeee!!!

Y síiiii!!!

Ya comenzamos el día de fiesta, porque hoy es el cumple de Gaby!!!



Amorosa:

Que reine la paz en tu díaaaaa y que cuuuuumplas muuuuuuchooooos másssss!!!!.

El grupo Tejeril, jeje. Chuicks.

Bueno me despido agradeciendo otra vez y prometiéndoles que voy a pasar Por cada blog a agradecerse los a cada una.Gracias otra vez.Gaby.

2 comentarios:

Unknown dijo...

por fin, llevo mucho rato intentando dejarte este comentario y me resultaba imposible.
Muchas gracias por tu símpatico comentario y tu visita. Veo que te gustan las manualidades. Que Bien!!! a mi también me encantan.
Ah, por cierto, muy bonito tu blog.
Besos

Unknown dijo...

por fin, llevo mucho rato intentando dejarte este comentario y me resultaba imposible.
Muchas gracias por tu símpatico comentario y tu visita. Veo que te gustan las manualidades. Que Bien!!! a mi también me encantan.
Ah, por cierto, muy bonito tu blog.
Besos