martes, 19 de enero de 2016

Mi Lalylala arco iris

 Buenas tardes chicuelas!!!Como dicen que están...
hace un ratito que estoy dando vueltas por el Blog y el también por facebok ,
y no puedo creer las cosas lindas que han hecho.

Necesitaría un día del doble de horas para poder pasar frente a la compu 
para poder decirles a todas cuanto me gusta y me inspira todo lo que hacen.
Tengan lindo día.
Les dejo esta ternurita que tejí,me cuentan que les parece.Cariños para tod@s!!!!!!!.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS



2 comentarios:

Anamá dijo...

Muy linda Gaby!!! te quedó preciosa!!! besos

Quitty Tejedora dijo...

que hermoso el mu;eco , me gusta mucho, felicidades eres muy buena haciendo este tipo de trabajos. saludos

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...