martes, 28 de julio de 2015

MANOJITOS RECICLA!


Como ya he contado muchas veces adoro la idea de reciclar,
darle nuevo uso a cosas que muchas veces otros tiran.
Si soy de las que trae de todo de la calle.
Hay objetos que con un poco de pintura y algún otro detalle,en mi caso el crochet reviven
 y hasta quedan más lindo de lo que realmente eran.

Reciclo muchas cosas,cuanta silla se cruza por mi camino,mueble viejo,cualquier cosa.
Ahora fue el turno de esta provoletera que estaba a la espera de un cambio de imagen.
Solo lije y pinte.
Coloque mis macetitas con cactus con fundas tejidas muy coloridas
 y allí esta el resultado.
Quedo muy linda,que les parece?....
Bueno amigas hasta pronto.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.




2 comentarios:

Dani Oliva dijo...

Hola Gaby!!! Me encantó como quedó el adorno en su conjunto. Soy igual que vos. Todo lo que encuentro y creo que merece una segunda vida lo llevo a casa e intento transformarlo.
Muy lindas las fundas en crochet!!!!
Saluditos!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosos!!!