viernes, 27 de marzo de 2015

GARABATEANDO....

 Que bueno saludarlas y poder compartir con ustedes,estos garabatos.
No son los últimos que he hecho,tengo unos cuantos más por mostrarles.
Nunca estoy con un solo dibujo,son dos y hasta tres.Mientras 
esto en uno se me ocurren ideas para otro.Y así van surgiendo.

A veces me engancho con que sean en blanco y negro,otras con mucho color.
Y cuando pensamos en color las opciones son muchas,pintar con policromos,
marcadores de colores,acrílicos,lápices escolares,lapiceras de gel,
y mi ultima adquisición son los lápices acuarelables que todavía no he probado.
 Voy probando materiales en donde también se incluye el papel tipos y tamaños.
Y quien dice que no pruebe trasladarlo a algo más grande.Las dejo con la intriga.

Por lo pronto le dejo esto.Espero me cuenten que les parece.
Y se AGRADECE MUCHO,MUCHISIMO que dejen un mensajito.
Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.





3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Bellísimos trabajos Gaby!!!!
Te admiro y me encantan!! ... me parece algo tan complejo.
Tanto en blanco y negro como en color lucen geniales!!
Un gran abrazo!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindos todos Gaby, se me hace que debe ser muy relajante y placentero no?
Y esa manta de hermosos colores....hermosa!!!! Cariños!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindos todos Gaby, se me hace que debe ser muy relajante y placentero no?
Y esa manta de hermosos colores....hermosa!!!! Cariños!