viernes, 27 de marzo de 2015

GARABATEANDO....

 Que bueno saludarlas y poder compartir con ustedes,estos garabatos.
No son los últimos que he hecho,tengo unos cuantos más por mostrarles.
Nunca estoy con un solo dibujo,son dos y hasta tres.Mientras 
esto en uno se me ocurren ideas para otro.Y así van surgiendo.

A veces me engancho con que sean en blanco y negro,otras con mucho color.
Y cuando pensamos en color las opciones son muchas,pintar con policromos,
marcadores de colores,acrílicos,lápices escolares,lapiceras de gel,
y mi ultima adquisición son los lápices acuarelables que todavía no he probado.
 Voy probando materiales en donde también se incluye el papel tipos y tamaños.
Y quien dice que no pruebe trasladarlo a algo más grande.Las dejo con la intriga.

Por lo pronto le dejo esto.Espero me cuenten que les parece.
Y se AGRADECE MUCHO,MUCHISIMO que dejen un mensajito.
Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.





3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Bellísimos trabajos Gaby!!!!
Te admiro y me encantan!! ... me parece algo tan complejo.
Tanto en blanco y negro como en color lucen geniales!!
Un gran abrazo!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindos todos Gaby, se me hace que debe ser muy relajante y placentero no?
Y esa manta de hermosos colores....hermosa!!!! Cariños!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindos todos Gaby, se me hace que debe ser muy relajante y placentero no?
Y esa manta de hermosos colores....hermosa!!!! Cariños!

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...