domingo, 25 de agosto de 2013

Agarraderas para todos los gustos!! (:

Terminando la tarde de Domingo,
pasando a saludarlas  a mostrarles mis ultimas agarraderas coloridas.
Una más linda  que otra.Rendondas,de grannys y...de búhos.
 Se que muchas quieren el patrón de las agarraderas búhos,
pero no lo tengo.Hice una a partir de un granny  y fui tejiendo a ojo.
Quedo preciosa,hice anotaciones que pronto las transformare en patrón.
Bueno tengan me paciencia que cuando pueda lo subo al blog.





Que tengan un lindo inicio de semana,nos estamos viendo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


11 comentarios:

Jeanne Machado dijo...

Lindas! Adorei a coruja, vou tentar fazer. Ótima semana!
Jeanne

Vanina dijo...

Qué lindas Gaby!!! me ecnantaron!! yo tendría que renovar las mías!!!!
Me gustaron más la del búho y la flor!
Beso!

Rosa María dijo...

Todos son preciosos amig@ muchas felicidades te mando un fuerte abrazo

cheliluz dijo...

hola te quedaron hermosas sobretodo los buos saludos.

PAQUI dijo...

Hola Gaby,
Son chulísimas todas amiga, muy lindas y prácticas.
Un abrazo.

Belén dijo...

Chulisimas!

La casita de Maria Nancy dijo...

Están muy lindas, muy alegres y siempre le dan un toque especial a nuestras cocinas,un cariño.

Ana dijo...

Me gustan todas, tienen un colorido precioso. Besitos, Gaby.

Mavi. dijo...

Gaby, te quedaron muy lindos.
Saludos.

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

que lindosssssssssss
los de buho me matan!!!

Maria Fernanda Corral dijo...

ahhh que hermosas agarraderas... las del buhito me encantaron felicidades

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...