domingo, 24 de marzo de 2013

Cestito de basura Jack :)

Hola!!!!Otra vez por aquí.
Pasando a mostrarles este trabajito exprés.
Combinando materiales diversos y tejido.
Se preguntaran que es?...
Es un cesto de basura para el colegio de Tobías.
Lo ponen en el centro de la mesa y tiran todos los desperdicios,
Así mantienen la limpieza,el orden y no se levantan a cada rato de sus lugares.

Esta realizado con una lata de duraznos envasados,pañolenci negro,
la cabecita tejida y las manitos con hilo de ese que traen las bolsas 
(creo que se llama hilo de ratón) .
Todo pegado con pegamento de calor y bueno la carita de jack bordada.
Tiene un numero 4 por que es la numeración de la mesa de Toby.
Buena semana para todas!!!
CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

7 comentarios:

susylu dijo...

Hola Gaby, que bonita lata decorada =) me gusto mucho. Tus agarraderas de la entrada anterior estan muy lindas =) Que tengas un excelente inicio de semana ♥

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial y es muy original!!
Bss

Romi-damelalata- dijo...

qué bueno que está!! me encantó!
besitos Gaby!

Algodão Tão Doce dijo...

Oi , vi seu blog na lista do blog "International Directory Blogspot"
vim conhecer e já estou te seguindo,vem seguir o meu também.

Receba com todo amor o meu selinho!

Beijinhux, Marie.

algodaotaodoce.blogspot.com.br

pichu cosas dijo...

Hola! Guau que papelera tan bonita!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes nueva seguidora. Yo empecé hace poco con el crochet pero me encanta. Si te apetece puedes visitar mi blog :) Saludos desde MAdrid

OLAGUIYUS dijo...

Que chulo Gaby!!Seguro que todos los compañeros de tu peque han alucinado en colores...je,je,je.bss.

Maria Fernanda Corral dijo...

ahhhh quiero aprender me enseñas??

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...