domingo, 15 de julio de 2012

En esto andaba...:)

Cuanto tiempo sin aparecer...
miles de otras cosas por hacer,
falta de tiempo
y un poco de vagancia de pasar por el blog.
Lo importante es que hoy me aparecí
para compartir lo que estuve tejiendo.

(Los graficos los pueden encontrar en el blog: JUD artes.
Un blog muy lindo,con trabajos hermosos.)

Quiero contarles que ya casi termino la manta de grannys
que estaba,estuve y estoy tejiendo.
No quiero exagerar ni mucho menos pero va a quedar preciosa,
estoy re contenta con como va quedando.
Seguro esta semana la termino así que les prometo fotos de inmediato!.


Me alegra saludarlas y compartir estas carpetas que estuve
tejiendo para despejarme un poco de la manta.
Espero sigan bien,
agradezco mucho las visitas y los hermosos comentarios.
Como siempre me despido dejandoles todo mi cariño!!

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.






9 comentarios:

Laura Barrios dijo...

Hola Gaby: como estas, te cuento que a mi tambien me gusta trabajar en mas de un proyecto a la vez, por que me resulta divertido y asi, muchas veces tengo resultados inesperados. bueno te mando un beso y como siempre tu blog muy lindo. Laura.

susylu dijo...

Hola Gaby, me encantaron tus carpetitas, sobre todo la moradita, se ven muy lindas C=, Te dejo muchos saludos, Feliz inicio de semana ^-^

PAQUI dijo...

Hola Gaby,
Son divinos todos los tapetes amiga, tanto los de corazones como los de dos colores me encantan. Ya pasaré a ver esa manta.
Feliz semana!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gaby!!!
Me encantan tus labores a crochet, son muy bonitas.
Bss

Luna dijo...

Hola gaby !....Muchisimas gracias por pasar y dejarme un cariñoso comentario en mi cumple.Muchas gracias !.referente a tus trabajos ,te digo que estan re'bonitos y prolijos.tejes muy bonito.Me encanta el fondo del blog.Precioso todo.
reciba un fuerte abrazo. :0)

Jud dijo...

Olá.
Adorei seus trabalhos em croche e vi que voce fez a toalhinha de corações, também gosto muito deste modelito que coloquei em meu blog.
Abraços desde Brazil,
jud-artes.

Crochet Tongos dijo...

Saludos, tus carpetas estan hermosas.

Deia Klier dijo...

Hola, Gaby! Tus trabajos se quedaron bellíssimos!!!!!! besos

Romi-damelalata- dijo...

qué lindas Gaby!!
yo también ando re vaga con el blog...
te mando un besazo! y muchas gracias por pasarte guapa!

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...