jueves, 19 de enero de 2012

Hola:)!!!!!!

Hola:)!!!!
Amigas como las extrañe,
les cuento que estoy recién llegaDa de mis vacaciones en
San Clemente del Tuyu.
Unas vacaciones geniales,días de playa hermosos.
Mucho,mucho sol y calor.Que mas pedir.
Junto a mi famlia la pasamos genial,
nos divertimos y paseamos mucho.
Pronto subiré fotos,para que vean como la pasamos.
De tejido casi nada,
solo les cuento termine un circular en hilo blanco y una carpetita pequeña.
Solo deseaba saludarlas y contarles que estoy bien.

Cariños inmensos,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

14 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gaby!!!
Me alegro que hayan pasado unas lindas vacaciones en familia y que te encuentres bien!!!
Ya veremos más adelante tus tejidos!!
Hermosas fotos!!
Besitos!!!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby!....saludos mi querida amiga.Que bueno saber que has difrutado mucho de tus vacaciones,me alegra mucho,mucho.Te lo mereces.te ves muy linda en la foto y el detalle de el nombre de tu blog quedo genial,super bonito.Abrazos a los nenes.

Cari;os,

Luna

Verónica dijo...

Que rico tu descanso y que lo hayas disfruta al maximo con la familia.
cariños desde Chile,
VERO

☼ Carolina ☼ dijo...

felices vacaciones!!

ANGIE dijo...

Hola!! que lindo disfrute en familia lo mejorrrr!!! yo también acaba de integrarme a la vida blogueril!!! saluditos!!

Griselda dijo...

Nada como unas vacaciones en familia Gaby, que alegria que la pasaran bien, super!!!! bienvenida de nuevo al mundo virtual, abrazos fuertes y que pasen un buen fin de semana.
guapisima en la foto.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaa, bienvenida nuevamente por acá !! Qué lindo que pasaste bien y disfrutaste. Te deseo un feliz findeeeeeeeee, besossssss

Flavia dijo...

Que lindas que son las vacaciones, y más cuando uno la pasa con la gente que quiere.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Gaby!!! me encantaron las fotos, que ingeniosa!!!! me alegro que la hayan pasado bien, se lo merecen, te mando un beso enorme!!

Mariana dijo...

HOLA HERMOSA,MI AMIGA GABY,NO PUEDO CREER QUE ESTUVE TBN ALLA EN SAN CLEMENTE,LE DIJE A TOMAS NO NO PUEDE SER,YO ME PROPUSE CONOCER A GABY ESTE AÑO Y ESTUVIMOS AHI NOMAS,ME QUIERO....NO PUEDE SER.
TE CUENTO QUE VIAJE EL 17 YO Y VOLVI ANTES DE AYER.TBN LO PASAMOS RE LINDO,LOS DIAS SE RE PORTARON CON NOSOTROS.
TE ENVIO MUCHOS CARIÑOS SOS MUY ESPECIAL PARA MI AMIGA,ESTE AÑO SE NOS DA DE CONOCERNOS!!!♥BESOTES A LOS CHIKIS.

Pachi dijo...

Hola Gaby!!
Recien descubrí tu blog y tengo que felicitarte porque todo lo que vi me encantó!!!!
A mí tambien me gusta el crochet y las manualidades en gral, pero no tengo el tiempo que me gustaria dedicarle ya que trabajo y tengo tres hijos que me llevan gran parte del día.
pero para el crochet siempre me hago un ratito y ahora estoy tejiendo un saco circular en seda negra, es el primero así que espero me queden tan bien como los tuyos!
Un beso y hasta pronto

Romina dijo...

hola me alegro que hayas pasado lindas vacaciones, yo tambien regresando y anduve por ahiii... estuve en varios lados de las costa y pase un dia alli.
eh bueno ah comenzar el año...
estamos en contacto
cariños

Sirena dijo...

hola amiga,que bien la pasastes,se nota,felicidades,y feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,te dejo bechitos

Sirena dijo...

hola amiga,que bien la pasastes,se nota,felicidades,y feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,te dejo bechitos