martes, 9 de agosto de 2011

Amigurumi lapicero...


Holas amigas!!!
Como es que andan...
Deseo que muy bien.

Yo aquí, muy bien por suerte.
Contentaa!!!!Contentaaa!!!

Después de un fin de con mucho fútbol,
Lautaro juega al fútbol,tuvo partidos sábado y domingo.
Unos partidos bastantes difíciles.
Quedaron en el segundo puesto de campeonato de invierno.
Por eso lo de fútbol...
Y bueno ya estamos preparándonos para
afrontar una semanita muy atareada.
Con el cole,las tareas,las cosas de la casa,trabajos,
comienzo de clases de natación para los nenes.
Y...con miles de ganas de comenzar tejidos nuevos.

Lo de ...contentaa!!!,
es por que ya no tengo trabajos pendientes.
Si chicas todo terminado.

Eso si con muchas ideas para tejidos nuevos.
Ya tengo en mente algo o varios.

Cambiando de tema y dejándolas en suspenso...

No se si saben que dentro de unos días en Argentina se celebra el día del niño.
Y como mis manos son inquietas,ya están preparando regalitos.
Por eso les quiero mostrar esta hermosa idea.
Se trata de un lapicero,o de un amigurumi lapicero.
Se trata de una lata de conservas de tomates.
Tejida toda con medios puntos,hasta cubrirla por completo.
Y...bueno el amigurumi ranita que me quedo muy linda,no?

Les cuento que para la que ya se este preguntando por el patrón de la ranita.
No lo tengo.
Esta hecha a ojo,yo aunque no lo crean no se seguir los gráficos de amigurumis.
Lo que si se es comenzar a tejerlos dándoles la forma.
yo me guió con las proporciones de una bola perfecta y de ahí,
agrego o disminuyo puntos.
Dependiendo de si es una bola redonda,alargada,aplastada.
Voy a tratar de hacer el patrón... pero no prometo nada.


Bueno chicas buen inicio de semana para tod@s,
Gracias por sus lindas palabras y no quiero irme sin decirles que me alegran el día.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.




18 comentarios:

Mimibu dijo...

el lapicero te ha quedado genial!! yo no tengo niños a quien regalas!!! pero bueno...yo tambien suelo hacer a ojo los amis...aunque algun patron apunto....seguirlos...uff me cansa jeje

Besote

susylu dijo...

Hola Gaby, que bueno que terminaste con todos tus pendientes :) la ratina porta lapices esta preciosa y me parece un buen detalle para los niños en su dia.

Saludos y que tengas un hermoso y bello dia :)

Vanina dijo...

qué lindo Gaby!!
Me encantó!!! Y mirá que tenés buen ojo para hacerlo sin el patrón!!! Te felicito!!
Un beso grande!!

MARCELA dijo...

Te quedó muy linda Gaby!es muy buena idea. cariños.

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo yoriginal.
saludos

Deya dijo...

Hola Gaby

Que buena idea el lapicero amigurumi, luce muy lindo y seguro a los niños les encantará.

Abrazos y linda semana.

Gloria Beatriz dijo...

Encantadora Ranita!!!

Gracias por compartir tan bella idea, mi querida amiguis :)

Feliz martes...
Besitos -.- -.-

Pamela dijo...

Me encantan tus trabajos Gaby! te felicito. Te cuento que soy nueva en este mundo de los blogs, mi nombre es Pamela, soy de La Pampa y mi blog es lostejidosdelavaska.blogspot.com por si queres seguirme y así poder compartir nuestros tejidos y por que no una linda amistad. Saludos!

alejandra dijo...

que linda la rana rene esta hermosisima !!! que lindo siempre tu ingenio prima !! un besote y me alegra muchisimo que estes tan contenta !! te mando un cariño gigante !! besos Madrina siempre es un gusto pasar a saludarte !!!

AGARSA dijo...

Hola Gaby comparto tu alegría, y que bueno que estes mas libre para nuevas ideas... a mi después de las "vacaciones", y de la "súper gripe" ya se me volvió a echar todo el trabajo retrasado encima...
Pero siempre hay tiempo...
Besotes mil.

PAQUI dijo...

Hola amiga Gaby, felicita a Lautaro de mi parte por el campeonato, y a ti te felicito por el lapicero, es genial. Muchos besos para todos.

Rocío L. Kater dijo...

Me ha encantado tu blog! Tanto q me ha inpirado ha empezar uno y compartir también lo q hago a crochet, el cual amoooooo!.
Gracias

Rocío L. Kater dijo...

Gracias, me ha encantado tu blog y me ha motivado a también compartir mi crochet!
Amo el crochet!
Gracias nuevamente

Roxi dijo...

Hola Gaby!! me encantó este trabajo, yo hace unos años hice algo parecido, lastima que no le saqué fotos!!!! un beso grande.

Eve ♥ dijo...

Me encantó el lapicero Gaby ! buenísimo para el día del niño ! Te mando un beso grande !

Unknown dijo...

Hola gaby! que hermoso trabajo! te quedo precioso!!! hacía mucho que no pasaba a saludar...

De paso te pregunto... estoy buscando un patron de sapo pepe y vi que tienes uno hecho, tienes el patrón por las dudas???

gracias! y besos!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Gagy,estoy siguiendo tu blog,me encanta tu lapicero,voy ha intentar hacerlo.Hasta hace un mes mis labores era el patchwork, pero llevo unos días que solo hago que mirar amigurumis y estoy fascinada.Voy ha empezar ha trabajarlos.Saludossss

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Gaby, me encanta tu lapicero, voy ha intentar hacerlo,me vuelve loca los amigurumis.Besos