martes, 15 de marzo de 2011

CAMINO DE MESA

Hola amig@s,como las trata el tiempo.
Escaso seguramente,no alcanzan las horas para todo lo que debemos de hacer.
Yo muy bien entre reuniones de escuela de los nenes,del club y demás.
Estaba con unas ganas tremendas de saludarlas,ayer me fue imposible.Anduve de visita por algunos blogs amigas,visitando y dejando saluditos pero muy poquitas visitas.No puede a visitar a tantas amigas...asì que debo muchas visitas,MUCHAS.

Ya voy a visitar a todas no me olvido de nadie y si lo hago demen un buen tirón de orejas.
Les cuento que ando muy bien, tratando de tejer un poco.
Desde que comenzaron las clases estoy con muy poco tiempo,con muchos tejidos empezados y nada terminado.
Pero ya voy a encontrar el ritmo nuevamente,y ponerme a full con el blog.

Quiero compartir con ustedes este precioso camino de mesa que como es costumbre esta armado con grannys unidos y terminado con una puntilla muy simple.
Les dejo el gráfico por si les interesa.

Bueno amigas todo mi cariño como siempre y ya estoy pasando a saludarlas.
Ha...otra cosita.En mi ausencia han aumentado mis seguidores del blog.Hay muchos que no tengo el gusto de conocerlos y no tengo a la vista ningún enlace para visitarlos.Si alguien desea que conozca su blog por favor déjeme la dirección del blog.
Ahora si hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

21 comentarios:

Mimibu dijo...

que lindo gaby!!!yo ando conmilproyectos en la cabeza...y por terminar uno...aaagg pero quiero seguir con tantas cosas que no se para donde voy a tirar jejej...en fin amiga, espero que aunque sea poquito rato saques un tiempito para tejer (asi seguimos viendo todas las cosas lindas que haces jeje), un besote amiga!!!!

Lau

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó el camino de mesa...tengo un hilo por ahí...que quedaría genial....pero el tiempo...
Cuando mis hijos eran chicos y los llevaba a sus actividades algunas veces no valía la pena volver a casa asi que siempre tenía algún tejido para matar el tiempo mientras los esperaba...ahora son grandes y el tiempo no me alcanza..
Besitos y hasta prontito!!!!

Roxi dijo...

Hola amigaa!!! que lindo caminito, me encanta como todo lo que haces!!! me llevo el gráfico, me gustaria hacer una manta con estos granies!! me alegra leerte de nuevo y ver tus trabajos, espero tu mami ande bien, dentro de todo!! les dejo un beso y que tengan una linda semana besooooooooooooooooooooo

gabriela dijo...

Hola gaby!!! precioso el camino de mesa . que bueno que te tomes un ratito para mostrarnos las cosas bellas que haces. el tiempo es escaso pero hay que aprovecharlo.
un abrazo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me encanto este camino queda muy lindo. besos pase a visitarte

Griselda dijo...

Hola Gaby, como estas??? el camino de mesa esta de lujo, felicidades, te dejo saludos amiga y que Dios te bendiga, sigo por aqui mirando, chaooo.

Julibe dijo...

Hola Gaby!!!...que lindos trabajos!!!...si ..hacia un tiempo que no podia cumplir con las visitas pero aqui estoy...me encantan todos, y me llevo el modelito del cuadrito del ultimo camino..vere que sale..gracias por compartir...besitos..

Matilde dijo...

Qué precioso está este camino de mesa.. lo voy a tener en cuenta para un regalito que tengo que hacer!!!
Me encanta visitarte.. y te quiero dar las gracias por tus visitas a mi blog..
Nos seguimos visitando?
Un placer estar en contacto contigo...
Saludos desde USA,
Matilde

susylu dijo...

Hola Gaby!!!!, que bonito caminito, te ha quedado genial, claro como todo lo que tu haces!!!!, me encanta mirar tus trabajos, se me hace que eres una persona muy aplicada y detallista, Te dejo todo mi cariño y muchos abrazos. Feliz Dia :-)

Anónimo dijo...

GABY
HOLA
VISITANDOTE
QUE BELLO TODO Y CUANTAS IDEAS HERMOSAS
BESOS
ANNY

AGARSA dijo...

Gracias Gaby por la visita me gustamucho visitarte y ver los lindos trabajos, sabes que te has vuelto mi primera referente... el esquema del camino de mesa está genial y si me permites lo guardo en mi memoria para trabajarlo pronto, ahora besotes.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LINDA GABY...LINDO TU CAMINO DE MESA, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y EN CUANTO A LAS VISITAS NO TE ESTRESES VE DE A POCO ESTE LINDO MUNDO BLOGUERIL ES PARA DISTRAERNOS..BESOS Y QUE TENGAS FELIZ MIERCOLES

Liliana DB dijo...

Que trabajon!!! valió la pena, quedo lindo!

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado precioso, felicidades :-) Me ha encantado encontrar tu blog, no tengo mucho tiempo para el crochet, pero es una artesanía que adoro. Un beso y gracias por tu generosidad al compartir tus ideas.

Fiona dijo...

Hola Gaby,
Me encantó tu camino de mesa!!!
Me acordé que yo tengo uno guardado y lo voy a volver a lucir en mi mesa!!
Saludos

Rosy dijo...

Hola GABY! hermoso camino de mesa !!
Gracias por compartir el esquema.
BESOSS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!

Nanay dijo...

Que lindo trabajo, me encanto, decí que ando muy mal de tiempo si no ya me ponía a hacerlo, pero bueno estoy a las corridas, jiji, me encantaron las fotos de tus nenes, TE FELICITO, seguramente te hacen sentir muy orgullosa :D.
Además me encantó como quedó el blog, esta precioso, bueno amiga te mando un beso grande, te doy gracias por la visita y me alegro mucho que vuelvas con nosotras.
Besos y soles.
Cyn

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Gaby
que rico que me escribiste!!
gracias
recordé tu blog y me encantaaaaaaaa!
tus trabajos son bellos
y tu manera de comunicarte muy dulce!!
me hice tu seguidora
no perderé nada!!
ojalá tengas más tiempo para hacer nuevas entradas y mostrarnos tus lindos tejidos!!

Lamentablemente yo no se leer estos patrones .... que malo ... pero no hay caso!! ese camino de mesa me fascina!! lindo-bello FELICITACIONES!!
cunado tengas tiempo nos podría enseñar?? si?? con un paso a paso??

besos grandes
c@, de Santiago

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY!! PUES AMIGA YO ANDO IGUAL CON LAS OCUPACIONES DIVERSAS Y HOY ME HE TOMADO UN RATITO PARA VENIR A SALUDARLAS. EL CAMINO DE MESA ESTÁ ESPECTACULAR. FELICITACIONES. BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)

Creando con graciela dijo...

Hola Gaby, como estas amiga, me quede impactada con ese camino de mesa, amiga adoro las manos que tejen tan pero tan bello, yo no se tejer al crochet y vivo fascinada con el trabajo de mis amigas blogueras, te felicito porque tu camino de mesa de mi parte merece un APLAUSOOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA que Dios siga poniendo en esas manos mucho arte para mostrarme proyecto de tanta calidad artesanal, un beso GRACIELA

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

GABY RECIÉN ROBE EL PATRÓN ESTE JIJIJ AMIGUITA TE QUEDO MUY LINDO
GRACIASSSSSSS