viernes, 9 de abril de 2010

CARPETA CON FLOR CENTRAL


Hola chicas,otra por aquí.
Saludandolas y deseandoles muy buen fin de semana.
Que descansen y tejan mucho.

Aprovecho para mostrales la ultima carpetita que realice,fue un regalito para mi suegra .
Es una linda carpeta,fácil de tejer y rapida,me la imagino en mil colores.Segurmente la repita.
Bueno chicas espero anciosa como siempre sus saluditos y comentarios,
me pone bién entrar al blog y saber que estan del otro lado.
Les dejo el patron por si les intereza.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


11 comentarios:

ADRIANA dijo...

GABY QUE PRECIOSA TE QUEDO LA CARPETITA!!! TU SUEGRA ESTARÁ ENCANTADA CON EL REGALO!! FELICITACIONES AMIGA!! UN BESITO Y HASTA PRONTO!!

Anamá dijo...

Hola Gaby, muy linda la carpetita, hermosa!! que tengas un lindo fin de semana. besitos

Roxi dijo...

No podia irme sin dejarte un comentario aqui también ...te quedó genial esta carpeta, me llevo el gráfico, besotes amiga....

Alicia dijo...

COMO ESTAS GABY?la carpeta esta muy linda!!!tengo que tejer una para mi pero nunca tengo tiempo!ya te copio el modelo!buen fin de semana!!!!

Rita Delgado dijo...

Hola Gaby.
Que linda esa carpeta, queda regia como centro de mesa. Ya me llevo el patrón como idea para realizarlo.
Un beso y que tengas lindo fin de semana;-)

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! hermosa carpeta! Te mando un beso grande y que pases un lindo finde!!!!

Meli. dijo...

Hola bonita! estoy organizando un intercambio... si te dan ganitas de participar... pasate por mi blog. http://porunatetanofuevaca.blgospot.com Besos! =)

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gaby,que hermosa está la carpetita,gracias por el patrón que es verdad, se ve sencillo y queda relinda!!!
besos y buena semana!!!Clau

Carina Agüero dijo...

Hola amiga, te quedó relinda!! me encantó, parece muy elaborada con esa flor central por eso me asombré cuando leí que decís que es fácil. La verdad es que está muy bonita y queda linda en cualquier mueble.
La destinataria seguro que ha quedado muy contenta con el regalo.
Seguiré visitandote, me gustan tus trabajos. Besotes Gaby

M dijo...

Gaby ¡qué bonito ese centro de mesa!

Te cuento que el saquito es de lo más sencillo, y queda precioso con una lana peludita :)

Te dejo un beso y gracias por tu visita!
Silvana
Morocha

Stella Crochê dijo...

LINDOS OS TEUS TRABALHOS!BJUS.