lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz Día de la mujer!!!

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!


Feliz Día de la mujer a todas mis amigas bloggeriles!,en este día quisiera regalarles un gran abrazo de mi parte, lleno de cariños a cada una de ustedes.
Que tengan un gran día y gracias a todas las que me dejaron saluditos,GRACIAS!!!!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

10 comentarios:

noeb73 dijo...

Feliz dia de la mujer a ti tambien que como ya he dicho que ojala el dia de mañana seamos masssssssssssssssssss!!!!besitos

Adri dijo...

FELIZ DÍA PARA TÍ TAMBIÉM,QUE RECIBAS MIL ATENCIONES Y ALEGRÍA.BESITOS

Noelia dijo...

Feliz día Gaby!!!

Ale lu dijo...

Un abrazo para ti también Gaby!
Besitos!

VANE dijo...

Gaby vine a devolver una de las tantas visitas, que vos me hacés a mi, estoy aprovechando que las nenas duermen para ponerme al día, con todas ustedes, besos!!!

Roxi dijo...

Hola amigazaaaaaaa!!! Feliz día de la mujer!!! porque sos una mujer virtuosa!!! Dios te bendiga muchisimo....te mando un abrazo enorme!!!! preciosa la foto que pusiste!!! besitos amiga!!!!

Carolina dijo...

Hola amiga, un abrazo, me encantaron los conjuntos de gorrito y zapatitos, lastima que por aqui no hay bb pronto, mientras tanto voy agregando ideas para cuando venga, jijiji, un abrazote saludos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa !! Espero que lo hayas pasado super este día de todas nosotras ! Pasé a saludarte y agradecer tu visita, un beso grande !!!

La keka dijo...

!Hola! Gaby,paseando me detuve en tu casita, por los modelos lindos que hay de bebe. Soy abuela de dos bribonzuelos que me han robado el corazón.Recien comienzo con el crochet y me encantaron tus trabajos, e intentaré,...intentaré hacer algo parecido para el de tres meses.
Te invito a que me visitesy mires mis leones, que ha sido lo que mas gusto a mi nieto.
Un cariñoso saludo.

Roxi dijo...

Hola Gaby, con tantas cosas en la cabeza y luego de unos días me di cuenta que el broderí con que hice los manteles no me lo habias mandado vos, seguro ya te habías dado cuenta y para no hacerme quedar como loca no dijiste nada, ja ja ja, son cosas que me suelen pasar, asi que voy a hacer una aclaración en esa misma entrada. te dejo un beso enorme amiga!!!!! besitos