viernes, 8 de enero de 2010

CARPETITA DE ESTRELLA

Hola amiguis otra vez por aquí,saludándolas con mucho cariño y deseándoles muy buen finde. Descansen,si es lo que necesitan,paseen si es lo que quieren y disfruten sobre todo de la familia y los amigos.
Quiero que miren esta carpeta que me gusto realizar,hice varias para regalitos en navidad,tengo pensado hacer unas 2 más para mí en otro color (cuando las haga se la muestro).Es rápida y queda hermosa, les dejo el patrón junto a las fotos. A ver si me cuentan que les pareció.
Quiero aprovechar y agradecerles amigas por todos los saluditos,por sumarse y seguirme,esto alimenta mis ganas de estar pendiente de
sus blogs y del mío.
Cariños para todas,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

5 comentarios:

Charytica dijo...

Hola, linda, gracias por los saludos, no te preocupes, preciosa esa carpeta, nunca he hecho, espero poder tener la paciencia de hacer aunque sea una..jiji..gracias y ya te sigo..chau..besitos y bendiciones.

Roxi dijo...

HOla Amigasa!!! me gustó mucho esta carpetita, se ve facil y rápida, me la llevo porque tengo que hacer una para regalar...gracias por compartir el gráfico...poco a poco me voy poniendo al día...que calor hace!!! bueno Gaby que tengas un muy buen fin de semana, Dios te bendiga mucho!!

Ana dijo...

Hola Gaby!! Que Hermosa esta carpeta!! Me encantó. Gracias por el patrón!
Cariños, Ana.

maria elena dijo...

hermosa la carpetita y muy prolija.. te felicito un beso

Adri dijo...

Hola Gaby, me encantó esa carpetita, ando necesitando una, asi que me llevo el gráfico. Parece grande y fácil.Besitos. Adrimati