jueves, 31 de diciembre de 2009

Buen fin de año...

Que pasen un muy buen fin de año, brindemos por un futuro de amor y paz para todos.Bueno amig@s prontito se termina el año,no podía dejar de saludarlas y desearles desde lo más profundo de mi corazón lo mejor para este 2010. Como ya dije me alegra haberlas conocido,me alegra integrar este mundo blggeril y me alegra integrar el club de tejido,"tejiendo entre amigas",donde conoci a la mayoria de mis amigas. FELIZ 2010 PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

6 comentarios:

Anamá dijo...

hola gaby, gracias por el regalito, y por pasar por mi blog, pero te cuento que estoy desesperada, google no me permite entrar a mi blog para subir mis deseos de fin de año, solo me permite dejar algunos comentarios, no se que pasa, y ya no tengo tiempo de saludarlas a todas por separado.Que tengas un muy buen 2010 y gracias por ser mi amiga. Besos y felicidades!!!

Anamá dijo...

GABY, TE DEJE UN MSJ EN EL CBOX PORQUE NO PODIA ENTRAR EN GOOGLE, PERO LO LOGRE Y AQUI ESTOY SALUDANDOTE , QUE PASES LAS MEJORES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA LLEGUE CARGADO DE FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD, JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA, GRACIAS AMIGA POR TODO , POR TU AFECTO Y COMPAÑERISMO Y POR SER COMO SOS. BESOS

Roxi dijo...

Hola Amigasaa!!! Feliz año!!!, no pasé antes porque estube sin compu, espero que hayas comenzado el año muy bien junto a tu preciosa familia...y que este 2010 sea un año Espectacular...y puedas cumplir tus proyectos...!!! vine a saludarte y me encontré con el premio, que ya me lo llevo, gracias gaby por acordarte siempre de mi, y por brindarme tanto cariño, yo siento lo mismo por vos, ojalá este 2010 nos permita conocernos personalmente... Un besote enorme!!!

Esther dijo...

Hola Gaby, muchísimas felicidades también para ti y bendiciones, alegría y amor hoy y siempre.
Gracias por visitar mi blog, publicaré mas manualidades del hombre araña pues fue la fiesta de mi hijo y ese fue el tema central, espero me visites otra vez.
Besitos.

petty dijo...

Gaby muchas felicidades. Te deseo para vos y los tuyos que este año este repleto de cosas hermosas, que la energia y la luz de la vida ilumine cada dia del 2010.
Un gran gran abrazo.
Petty

♥ Ale lu ♥ dijo...

Gracias por los buenos deseos amiga, por mi cumple y por este año que comienza, yo tambien te deseo lo mejor y aunque no te conozco en persona, también te considero mi amiga, me hace feliz haberte conocido y estar en contacto contigo, te mando un abrazote.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...