jueves, 31 de diciembre de 2009

Buen fin de año...

Que pasen un muy buen fin de año, brindemos por un futuro de amor y paz para todos.Bueno amig@s prontito se termina el año,no podía dejar de saludarlas y desearles desde lo más profundo de mi corazón lo mejor para este 2010. Como ya dije me alegra haberlas conocido,me alegra integrar este mundo blggeril y me alegra integrar el club de tejido,"tejiendo entre amigas",donde conoci a la mayoria de mis amigas. FELIZ 2010 PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

6 comentarios:

Anamá dijo...

hola gaby, gracias por el regalito, y por pasar por mi blog, pero te cuento que estoy desesperada, google no me permite entrar a mi blog para subir mis deseos de fin de año, solo me permite dejar algunos comentarios, no se que pasa, y ya no tengo tiempo de saludarlas a todas por separado.Que tengas un muy buen 2010 y gracias por ser mi amiga. Besos y felicidades!!!

Anamá dijo...

GABY, TE DEJE UN MSJ EN EL CBOX PORQUE NO PODIA ENTRAR EN GOOGLE, PERO LO LOGRE Y AQUI ESTOY SALUDANDOTE , QUE PASES LAS MEJORES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA LLEGUE CARGADO DE FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD, JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA, GRACIAS AMIGA POR TODO , POR TU AFECTO Y COMPAÑERISMO Y POR SER COMO SOS. BESOS

Roxi dijo...

Hola Amigasaa!!! Feliz año!!!, no pasé antes porque estube sin compu, espero que hayas comenzado el año muy bien junto a tu preciosa familia...y que este 2010 sea un año Espectacular...y puedas cumplir tus proyectos...!!! vine a saludarte y me encontré con el premio, que ya me lo llevo, gracias gaby por acordarte siempre de mi, y por brindarme tanto cariño, yo siento lo mismo por vos, ojalá este 2010 nos permita conocernos personalmente... Un besote enorme!!!

Esther dijo...

Hola Gaby, muchísimas felicidades también para ti y bendiciones, alegría y amor hoy y siempre.
Gracias por visitar mi blog, publicaré mas manualidades del hombre araña pues fue la fiesta de mi hijo y ese fue el tema central, espero me visites otra vez.
Besitos.

petty dijo...

Gaby muchas felicidades. Te deseo para vos y los tuyos que este año este repleto de cosas hermosas, que la energia y la luz de la vida ilumine cada dia del 2010.
Un gran gran abrazo.
Petty

♥ Ale lu ♥ dijo...

Gracias por los buenos deseos amiga, por mi cumple y por este año que comienza, yo tambien te deseo lo mejor y aunque no te conozco en persona, también te considero mi amiga, me hace feliz haberte conocido y estar en contacto contigo, te mando un abrazote.