lunes, 12 de julio de 2010

Tarde de amigas....

Hola queridas amigas!!
Que alegría volver a saludarlas y con tantas cosas que contarles.
Perdonen me si este fin de semana no tuvieron noticias mías,pero es que me tome unos días de descanso de blog ,de mi casa ...de la rutina de todos los días.

Nos tomamos unos días en familia en un lugar muy hermoso,donde tenemos la suerte de visitar seguido con mi familia y de donde es nuestra querida amiga Adri. Algunas ya se habrán enterado que íbamos de visita a su casa junto con mi mamá,ya que Adri lo competió en su blog.Para las que no sabían nada les cuento:
_Visitamos la ciudad de San Miguel del Monte,un lugar precioso._

Tuvimos la oportunidad de conocernos con Adri,de intercambiar regalitos (Miren que lindo cuellito que me regalo,falta foto del que le regalo a mi mamá y a Critina otra amiga )y de pasar una hermosa tarde tomando mate y charlando de tejido,de familia,de todo un poco.
También estuvo mi mamá Susana,Cristina una amiga y Toby mi hijo más chiquito.Pasamos una linda tarde conociéndoos en persona.

Adri! Me encanto conocerte.Sos una persona muy agradable.Estamos agradecidas con mi mamá por habernos abierto las puerta de casa,gracias por la hermosa tarde que pasamos y amiga espero que se repita,seguramente no va faltar oportunidad.
Bueno compartiendo esta linda noticia...les deseo tengan todas una hermosa semana.

Lo importante es ...habernos conocidos!
Les dejo fotitos de la Cuidad de S.M. Del Monte y
fotitos nuestra para que vean nuestras caras de felicidad
(Yo estuve re feliz).




La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...