jueves, 19 de noviembre de 2009

COMANDANTE INTERESTELAR MARCIANO GORDON KIKI

Hola chic@s,como las extrañe.Tuve problemitas con la plantilla así que estuve bastante entretenida tratando de arreglar mi blog.Todavía no termino ,pero iré de a poco dejándolo como estaba. Tengo muchas cositas para mostrarles.
Hoy les quiero mostrar estos hemosos muñecos tejido a dos agujas que ya duermen juntitos a mis dos nenes,Lauty y Toby.Los nenes re contentos,son ideales para dormir,quedan mullidos y suavecitos para hacerle compa
nía de noche a los mas chiquitines de la casa.
se realiza, según el patrón de Berroco Design Team,utilizando agujas circulares.

Yo seguí una adaptación para agujas rectas realizada por GIGI .

Si lo van a realizar no se olviden de pasar por su blog,vean su comandante KIKI y conozcan su blog que esta muy bueno.
El patrón esta muy claro y con imágenes de mucha ayuda.No tuve ningún problema para seguirlo y no presento ningún error.
Algo que queía comentarles es que el de color celeste esta tejido con agujas rectas nº5 y el gris con aguajas nº4 1/2.

Mientras sacaba las fotos para el blog,otro gatito se puso celoso.No es mío,apareció y nos miraba desde el techo a mis nenes y a mí, muy curioso.
Bueno me despido,gracias a todas por visitarme,por los hermosos mensajitos que me dejan y un GRACIAS ENORME (y triple por que Lauty,Toby y yo quedamos encantados con kiki)a Gigi quien me facilito el patrón de este hermoso gatito.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...