lunes, 9 de noviembre de 2009

OCURRENCIAS DE TOBITO....

Hola chic@s quiero que vean algo que no podía dejar de compartir con ustedes.Como muchas saben estuve media enfermucha,por suerte ya estoy casi totalmente recuperada.Así que quiero ponerme al día con las cosas del blog,saludarlas,visitarlas,agradecer por los hermosos deseos de mejorìa y retomar con el tejido de a poco.

Como en estos días,no podía ocuparme del blog a
mi hijito de 4 años ,Tobías.Se le ocurrió la idea de hacer esta manualidad para poner en el blog.Y yo toda orgullosa no me podìa negar.
Me dijo:_como vos no podes,yo voy a hacer un trabajito para poner en tu blog así te visitan.-No es
re dulce....un artesano en potencia. futuro artesano.Como dice el dicho:DE TAL PALO....TAL ASTILLA.

Bueno miren las fotitos y vean lo que hizo con un tubo de rollo de cocina ,un pedacito de lana, cinta y figuritas autoadesivas....



Ya se habrán dado cuenta de lo que es.Un binocular para mirar pajaritos....en casa andan los pajaritos durante todo el día y tenemos la suerte de poder observar varios niditos,toda una intriga para nenes tan chiquitos.

Bueno espero que no las halla aburrido con esto,deseaba compartirlo también.Me pareció divertido ver que mi nene hijo tuviera esta ocurrencia.
Mucho cariño para tod@s,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

CARPETA REDONDA NARANJA

Hola chic@s,queria agradecer a tod@s las que me dejaron comentarios y mensajes en el cbox esta semana.Estoy casi totalmente recuperada,extrañe mucho estar de visita por sus blogs.Así que poco a poco voy a ir agradeciendo uno a uno los saluditos.
Gracias por los hermosos comentarios y por estar cerca.Es muy lindo entrar al blog y encontrarse con tan lindas palabras,lo
agradezco de corazón. GRACIAS,GRACIAS...GRACIAS.
Hoy les quiero mostrar una nueva carpeta redonda en color naranja,que fue un regalito para mi amiga Vani (quedo encantada,así que ya luce preciosa en su casa) .No se olviden que para la que le interese pueden encontrar el patrón en unos post anteriores,es la carpeta que hice en verde.
Me despido hasta lo antes posible,espero sigan bien y gracias a tod@s las chicas que me siguen,espero que mis trabajos sean de su agrado. cariños,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...