viernes, 4 de septiembre de 2009

Souvenirs "Llaveros en fieltro"

SOUVENIRS "LLAVERO CORAZÓN"


Hol@ chic@s,como siguen,deseo que bien.Hoy quería compartir este último trabajito que realice con mucho cariño por que fue para mi hermana Laura que comienza una nuevo proyecto laboral,esperemos sea con mucha suerte.ASÍ QUE HERMANA TODA LA SUERTE DEL MUNDO ESPECIALMENTE PARA VOS Y TAMBIÉN PARA SANDRA,QUIÉN TE HACE LA PATA EN ESTO. VAMOS ADELANTE CON "ESTILOBAYRES".
SUERTE,SUERTE Y MÁS SUERTE PARA AMBAS.
Dejando de lado el saludito personal,vamos a la cuestión de esta entrada.

Se trata de unos souvenirs "llaveros en fieltro".Son sencillos de realizar y no es por que los halla hecho yo,pero quedaron muy buenos.
Es conveniente trabajar en serie,ya que de esta manera se hace más rápido el traba jo.Los pasos son muchos pero simples.
Necesitamos 1 molde en cartón con forma de corazón,como el color elegido era muy oscuro se me complico a la hora de marcar.Aunque no es imposible, se puede marcar con jabón de tocador o con tiza blanca.
En este caso hice lo siguiente.Enganche el molde con un alfiler al fieltro y directamente corte siguiendo la forma.

Cortáremos
todos los corazones con sus respectivas tiras
( las que utilizaremos para sujetarlo
al gancho y armar nuestro llavero),pasamos el gancho por la tira sujetamos al corazón con una puntada en cruz (nos quedan unido).Esto lo hacemos con todos los corazones,ahora comenzamos a coser con punto feston la vuelta del corazón,dejando unos dos centímetros sin coser y un resto de hilo para luego rellenar y cerrar.

Una vez que hicimos esto,tejemos a crochet un circulo pequeño en varetas para decorar.


Con todos nuestros corazones y círculos listos rellenamos con guata o vellón,peguemos con pegamento de calor y terminamos de coser el resto del corazón.( un secretito en medio del trabajo se termino la guata y los tuve que rellenar con los mismos resto de fieltro que iba desechando).

Bueno,trabajo terminado.

Saluditos para tod@s y se agradecen comentarios.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...