lunes, 3 de agosto de 2009

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA
(creación propia)

Bueno hoy les quiero mostrar algo que realice para un cumple de mi nene,muy fácil y muy útil para cualquier fiesta de cumpleaños.Se trata de servilleteros y de un cartel para la entrada.
Esta vez utilice gomaeva y la estructura de los servilleteros los hice con las tapas de los envases de helado.(como ya les dije yo guardo todo y de ahí surgen las ideas).

Este material es fácil de utilizar,se puede pintar con temperas o pinturas acrílicas,en realidad deben ser pinturas al agua ya que es un material inflamable y todo esta pegado con pistola de calor.

Aparte utilice marcadores permanentes,restos de lanas de color para el cabello del nenito,para los moños,cartón y papel para hacer una tarjeta con el nombre del homenajeado.Y todo lo que se les ocurra para que el trabajo quede mejor.
Para cada servilletero utilizamos 3 tapas, una para cada lateral y otra para la base,a la cual se le cortan los costados para que quede una base rectangular no redonda,se pegan las otras dos tapas a cada lado.se pinta y se termina con la figura o personaje de goma eva deseado.

Espero que les halla gustado mi trabajo y como siempre espero comentarios.
No seas de los que toman las ideas de otros y se van sin dejar rastro.
Gaby.
Saludos a todas las chicas que me siguen.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...