lunes, 3 de agosto de 2009

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA
(creación propia)

Bueno hoy les quiero mostrar algo que realice para un cumple de mi nene,muy fácil y muy útil para cualquier fiesta de cumpleaños.Se trata de servilleteros y de un cartel para la entrada.
Esta vez utilice gomaeva y la estructura de los servilleteros los hice con las tapas de los envases de helado.(como ya les dije yo guardo todo y de ahí surgen las ideas).

Este material es fácil de utilizar,se puede pintar con temperas o pinturas acrílicas,en realidad deben ser pinturas al agua ya que es un material inflamable y todo esta pegado con pistola de calor.

Aparte utilice marcadores permanentes,restos de lanas de color para el cabello del nenito,para los moños,cartón y papel para hacer una tarjeta con el nombre del homenajeado.Y todo lo que se les ocurra para que el trabajo quede mejor.
Para cada servilletero utilizamos 3 tapas, una para cada lateral y otra para la base,a la cual se le cortan los costados para que quede una base rectangular no redonda,se pegan las otras dos tapas a cada lado.se pinta y se termina con la figura o personaje de goma eva deseado.

Espero que les halla gustado mi trabajo y como siempre espero comentarios.
No seas de los que toman las ideas de otros y se van sin dejar rastro.
Gaby.
Saludos a todas las chicas que me siguen.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...