sábado, 18 de julio de 2009

Saluditos para mis amigas


Hay tiempos oscuros en que las Sombras se ciernen sobre el mundo. La luz corre a esconderse detrás de espesas nieblas, y todas las criaturas sienten miedo.

¿Cómo encontrar el camino de regreso a casa? ¿Qué será de los niños perdidos, de las mariposas y los delfines, de los caracoles y las cigüeñas..?

Cuando eso sucede, hay que correr a pedir ayuda a las Hadas.

Ellas son las únicas que saben donde se ocultan las pequeñas llamas que encienden el color de las flores y las únicas que pueden hacer que se abran en la oscuridad.

Todas las Hadas, con una llamita entre sus manos, irán hacia las flores y las encenderán y cada flor encendida, prestará su luz a una compañera y pronto el mundo brillará como el mismo Sol.

Y las Sombras se disiparán.


Bueno espero que les halla gustado la entrada que hice para desearles como es costumbre en muy buen fin de semana.Como ya algunas deben saber el Domingo 19 es mi cumple así que voy a estar un poquito ausente este fin de semana.De todas formas espero sus comentarios.
Buen fin de semana para todos GABY.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...