lunes, 13 de julio de 2009

GATITOS Y COMPANÍA


Sigo con la fiebre por los gatitos,al que se le suma un compañerito,ya sea gorro o mitones cualquier opción queda muy bien.Quizás en algún momento se conviertan en un trio,Gatito, gorro y mitones,más que bien.Todavía esa opción no la tuve
en cuenta,sera la próxima.
Voy a ver si puedo postear la explicación de los gatitos a dos agujas, pero sinceramente no la tengo.Yo los hago de pura inspiración.De tanto verlos en otros blogs un día me puse y me salieron. Para el proximo que haga,si estoy bien de tiempo voy tomar notas y ver que sale.



Con lo que me entusiasme ahora es con los Mitones,en realidad aprendí a hacer a dos agujas las trenzas ,cadenas u ochos,vi que se las llama de cualquiera de estas formas.Son Muy fáciles ,dan buena vista al tejido.Como quería practicar y a mí me cuesta hacer trabajos que lleven muchas horas .Se me ocurrió hacer mitones y practicar el Punto.




Bueno chicas como siempre quiero agradecer por los comentarios que me dejan y por las visitas recibidas.Gracias por compartir conmigo gustos por las manualidades,trabajos y su tiempo,por hacerse un ratito y pasar por MANOJITOS DE IDEAS. gracias,Gaby.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...