lunes, 13 de julio de 2009

GATITOS Y COMPANÍA


Sigo con la fiebre por los gatitos,al que se le suma un compañerito,ya sea gorro o mitones cualquier opción queda muy bien.Quizás en algún momento se conviertan en un trio,Gatito, gorro y mitones,más que bien.Todavía esa opción no la tuve
en cuenta,sera la próxima.
Voy a ver si puedo postear la explicación de los gatitos a dos agujas, pero sinceramente no la tengo.Yo los hago de pura inspiración.De tanto verlos en otros blogs un día me puse y me salieron. Para el proximo que haga,si estoy bien de tiempo voy tomar notas y ver que sale.



Con lo que me entusiasme ahora es con los Mitones,en realidad aprendí a hacer a dos agujas las trenzas ,cadenas u ochos,vi que se las llama de cualquiera de estas formas.Son Muy fáciles ,dan buena vista al tejido.Como quería practicar y a mí me cuesta hacer trabajos que lleven muchas horas .Se me ocurrió hacer mitones y practicar el Punto.




Bueno chicas como siempre quiero agradecer por los comentarios que me dejan y por las visitas recibidas.Gracias por compartir conmigo gustos por las manualidades,trabajos y su tiempo,por hacerse un ratito y pasar por MANOJITOS DE IDEAS. gracias,Gaby.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...